“Es que una vez más la voz de nuestros ediles no ha sido escuchada en tiempo y forma, lo que nos genera preocupación y malestar”, agregaron.
Mencionaron que desde esa bancada “volvemos a insistir en que nuestros reclamos o pedidos, en realidad, son los de los vecinos, quienes así lo hicieron en más de una oportunidad al Intendente Zara con respecto a la mala gestión en el área de tránsito en Patagones”.
Recordaron que mediante una resolución -aprobada por unanimidad y a través de nota directa dirigida al Intendente- solicitaron el ordenamiento del tránsito y señalización de precaución, cartelería demarcando la máxima velocidad autorizada y guardarrail protector por las alcantarillas en la Avenida de la Constitución”.
Remarcaron que “en ninguna de las oportunidades recibimos respuestas y mucho menos las resoluciones de los problemas, por lo que expresamos, que los funcionarios no sólo "no cumplen con su tarea, sino que además de no escuchar el reclamo de los concejales, ponen en riesgo la vida de la gente”.
Subrayaron que “es inadmisible la inoperancia, incompetencia y desidia de funcionarios del Ejecutivo maragato, que son sostenidos en sus cargos por el intendente municipal, por lo que lo hace responsable directo de este tipo de accidentes al jefe comunal, José Luis Zara”.
“Pese a todo, insistimos en el diálogo sobre éste y todos los temas que preocupan a los vecinos del distrito, de lo cual depende de quienes gobiernan Patagones”, cerraron.