Carmen de Patagones: finalizaron las tareas iniciales para la vinculación de la nueva cisterna

La Ciudad14 de diciembre de 2022
caños absaabsa cisterna

Las tareas, que fueron realizadas sobre el establecimiento de reserva ya existente, consistieron en la instalación de la cañería y válvulas de salida, que permitirán su vínculo con la nueva cisterna ubicada en Plaza Lacarra. También se realizaron tareas de mantenimiento en el interior de la cisterna, aprovechando el vaciado de la misma.

De todos modos, para restablecer el funcionamiento del establecimiento, se esperará el fraguado del material y el chequeo de la funcionalidad de las tareas realizadas. De estar todo en condiciones, se comenzará con el llenado a última hora del jueves, tal como fuera anticipado.

Si bien al momento el servicio pudo sostenerse en buenos niveles de presión y caudal, se recomienda a los usuarios de las zonas altas y más alejadas de la red, reservar el agua para usos vinculados a hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

Te puede interesar
LORENA CECCHINI

Cecchini denunció la violencia de algunos concejales

La CiudadHace 8 horas
La presidenta del bloque La Libertad Avanza cuestionó las descalificaciones personales y la politización permanente de los proyectos en el Concejo Deliberante de Patagones. El planteo surgió tras una situación protagonizada por Mariano Torelli durante la sesión de este miércoles
Lo más visto