


Realizaron una charla sobre prevención del suicidio en Villalonga
Interior del Distrito29 de noviembre de 2022






La misma fue organizada en el marco del mes de la prevención del suicidio, en septiembre, y se trata del primer encuentro de un cronograma de actividades previstas para lo que resta del año y el 2023.
La jornada hizo especial hincapié en las adicciones como factor de riesgo y tuvo como objetivo capacitar a la población en detección de señales de riesgo, desmitificación de falsas creencias, herramientas de intervención y primeros auxilios psicológicos.
Contó con la presencia de la Delegada Municipal, Valeria Méndez, las referentes del CMA, Yamila Pie Villegas y Nancy Sáez, personal del Hospital “Dr. Eduardo Arancibia”; del servicio de psicología, Julia Mazaferro y Tatiana Ibavorde y del Servicio Social, Karina Hagg y Antonela Navarro.






Te puede interesar










Lo más visto


(AUDIO) De "Barrio X" a tener voz propia: Las 89 Viviendas conformará su primera Comisión de Fomento
La CiudadHace 1 díaEn una entrevista en el programa "Con la Gente" emitido por FM de la Costa, Andrés Colil, vecino y referente del Barrio 89 Viviendas de Carmen de Patagones, detalló el avance histórico de la comunidad para oficializar su junta vecinal y lograr obras de infraestructura fundamentales.























