En los fundamentos del proyecto, el edil tomó el reclamo de los vecinos con necesidad de resolver sus tramites de manera rápida, sencilla, teniendo en cuenta que la provisión de gas es un servicio esencial y el usuario no puede esperar varios días para ser atendido.
Respecto de la medida concretada, Dalmau informó que “Luego de la asunción de las nuevas autoridades del ENARGAS, fui notificado de la resolución del interventor, que implica, por un lado, restablecer la normal atención de los usuarios y, por otro, la apertura de aquellas oficinas que habían sido cerradas o con atención restringida.”
Sobre el plazo de cumplimiento, “se dispuso 5 días hábiles, los que ya se han cumplido, por lo que los vecinos deben ser atendidos personalmente en las oficinas de Camuzzi sin ningún problema”.
Al respecto Dalmau profundizo que “si bien existe una oficina virtual, no todos los vecinos pueden utilizarla, por falta de medios o conocimiento, a la vez que la línea telefónica 0810 implica un costo para el usuario de telefonía móvil, por lo que pedimos una línea gratuita para el vecino.”