


Continúan las charlas de Celiaquía en el distrito de Patagones
Interior del Distrito26 de octubre de 2022






La misma fue dictada por la Lic. Giuliana Luberti, junto a la coordinadora del Programa PAAC, Claudia Bejar.
El encuentro se desarrolló de manera amena y participativa y contó, además, con la participación de docentes de Pradere y Stroeder.




Te puede interesar










Lo más visto

Patagones se vistió de celeste y blanco: el emotivo "Banderazo" del Jardín 904 recorrió las calles
La CiudadHace 1 díaEn la víspera del Día de la Bandera, la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 904 protagonizó una multitudinaria movilización con una enseña patria de 50 metros. El intendente Ricardo Marino y autoridades educativas acompañaron la jornada que unió el sentimiento patriótico de grandes y chicos.



(AUDIO Y VIDEO) Resurrección de un emblema: La Esquina de Botazzi reabrió sus puertas tras el devastador incendio
La CiudadHace 22 horasLuego de dos meses y medio de arduo trabajo, reconstrucción total y el apoyo incondicional de la comunidad, el tradicional comercio maragato volvió a encender sus luces. "Arrancamos de cero, pero con la alegría de ver a nuestros clientes otra vez", afirmó Dahiana Otero.





















