









En ese marco, se avanza con la construcción del Salón de Usos Múltiples y el alumbrado de la futura plaza, con la colaboración del área de Servicios.
Asimismo, trabajaron en conjunto la Subsecretaría de Servicios y Desarrollo Territorial en las refacciones de la cañería en la red de agua.
También, el área de Defensa Civil trabajó en los arreglos del refugio de Guardavidas, para la temporada 2022 y 2023.






Te puede interesar










Lo más visto


(AUDIO) De "Barrio X" a tener voz propia: Las 89 Viviendas conformará su primera Comisión de Fomento
La CiudadHace 1 díaEn una entrevista en el programa "Con la Gente" emitido por FM de la Costa, Andrés Colil, vecino y referente del Barrio 89 Viviendas de Carmen de Patagones, detalló el avance histórico de la comunidad para oficializar su junta vecinal y lograr obras de infraestructura fundamentales.























