En esta oportunidad, se recibirá a los participantes de la caminata -que pueden colocarse una prenda o accesorio de color rosa- con música y clases de zumba a cargo de dos profesoras que se sumaron a la propuesta con el objetivo de ofrecer un espacio de alegría y recreación.
La invitación se hace extensiva para toda la familia con el objetivo de concientizar respecto de la importancia de la prevención del cáncer de mama. Asimismo, difundir la loable tarea que realizan las mujeres que llevan adelante este solidario proyecto de realizar pelucas para pacientes oncológicos.
Con la convicción que la peluca trasciende la cuestión estética sino que impacta en lo emocional, decidieron encarar esta iniciativa y de manera artesanal, unas pocas mujeres realizan las pelucas de cabello natural, de manera totalmente gratuita, para quienes sufren la caída del cabello a causa de los tratamientos.
Cabe recordar que siempre está la invitación, además de esta convocatoria puntual a la caminata, a sumarse y colaborar con esta asociación sin fines de lucro, destinando un poco de tiempo o realizando donaciones "para poder seguir dibujando sonrisas", según precisaron.
El Banco de Pelucas se encuentra en la calle Perito Moreno 165 de Patagones y pueden contactarse al teléfono 2920 - 540146 o buscarla en las redes sociales.