Los trabajos, a cargo del municipio y bajo la inspección de ABSA, se ejecutarán en la calle Bertorello, entre Marcelino Crespo y Harosteguy, y empalmarán el nuevo tendido con la red existente en ambas esquinas.
Para llevar adelante las tareas será necesario interrumpir el envío de agua a la red durante la mañana, generando baja presión o falta de agua en los barrios: Villa Del Carmen, Villa Morando, Centro, Costanera, Casco Histórico, El Bañado, Villa Rita, Barrio Kirchner, Villa Mazzini, 99 Viviendas, Villa Ceferino, La Loma, Obrero, Comercio y Pueblo Nuevo.
ABSA recomienda hacer las reservar de agua para cuando se produzca la afectación y reservar el uso del líquido sólo para hidratación y tareas esenciales. La normalización puede ocasionar turbiedad, en cuyo caso, debe dejarse correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual.
Se recuerda que la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT