









Será a partir de las 12 horas y el mamógrafo comenzará a funcionar desde el mismo día junto a los pedidos de turnos.
Se trata de un aparato de alta tecnología que permitirá a los vecinos y vecinas no tener que viajar a otras localidades para poder acceder al mismo. Además, personal del hospital fue capacitado para su correcto uso.
El servicio llevará el nombre de Marcela Galindo, reconocida trabajadora del Pedro Ecay que falleció durante el 2021 a causa del Covid-19.






Te puede interesar






(AUDIO Y VIDEO) Resurrección de un emblema: La Esquina de Botazzi reabrió sus puertas tras el devastador incendio
La CiudadHace 1 díaLuego de dos meses y medio de arduo trabajo, reconstrucción total y el apoyo incondicional de la comunidad, el tradicional comercio maragato volvió a encender sus luces. "Arrancamos de cero, pero con la alegría de ver a nuestros clientes otra vez", afirmó Dahiana Otero.












Lo más visto

(AUDIO Y VIDEO) Resurrección de un emblema: La Esquina de Botazzi reabrió sus puertas tras el devastador incendio
La CiudadHace 1 díaLuego de dos meses y medio de arduo trabajo, reconstrucción total y el apoyo incondicional de la comunidad, el tradicional comercio maragato volvió a encender sus luces. "Arrancamos de cero, pero con la alegría de ver a nuestros clientes otra vez", afirmó Dahiana Otero.

















