El mismo fue firmado con la empresa "Streambe" y está destinado a jóvenes del último año de la secundaria en el ámbito del AMBA, en el marco del sistema de prácticas profesionales con instituciones educativas del nivel secundario y técnico.
Ciccone destacó que, son becas completas a 1500 jóvenes y el único requisito es estar cursando el último año de la escuela secundaria, contar con computadora con un mínimo 4GB de RAM y disco de 250 GB, conexión a internet estable y auriculares.
Al mismo tiempo indicó que se formarán 1500 jóvenes en habilidades técnicas tecnológicas y blandas para contribuir en su desarrollo integral, lograr la articulación entre las escuelas y colegios secundarios con el mundo del trabajo, conectar a los jóvenes egresados con oportunidades de empleo de calidad en el mundo IT, crear oportunidades para la continuidad formativa en educación universitaria y el desarrollo laboral entre los jóvenes.
El convenio pretende brindar a través del proyecto Bootcamp “Generación T” a adquirir las competencias altamente demandadas para acceder directamente al mercado laboral tecnológico.