
Una charla con Javier Roumec en FM de la Costa revela ideas, desafíos y esperanzas para revalorizar la identidad maragata
En la oportunidad, el jefe comunal le comentó al funcionario los temas abordados en la reunión mantenida en el HCD días atrás, de la cual participaron funcionarios del Ejecutivo, concejales de los distintos bloques legislativos, vecinos y referentes de distintas entidades, que tuvo como eje principal establecer una agenda temas de interés ciudadano, para exponer a Reyes.
Asimismo, Zara le dio a Reyes precisiones de la Comisión Permanente que se conformó, integrada por representantes de la comunidad, miembros del Legislativo y del Ejecutivo para avanzar sobre diversos temas relacionados al uso del agua, el cuidado del recurso natural, como es el río Negro, entre otras inquietudes.