San Blas: Zara mantuvo reuniones con el Centro de Jubilados y trabajadores de salud

Interior del Distrito11 de agosto de 2022
san blas centro de jubilados

Lo acompañaron, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el delegado Municipal, Marcelo Molteni, y el concejal de Juntos, Ricardo Angos.

En la ocasión, el jefe comunal conversó sobre diversos temas, relacionados a los servicios que se prestan a la comunidad, con el Dr. Hugo Murgio, y el coodinador de la Unidad Sanitaria, Luis Brandel.

Por otra parte, Zara se reunió con referentes del Centro de Jubilados, quienes brindaron detalles sobre el proyecto que tienen para la construcción de la futura sede y le comentaron que ya tienen la personalidad jurídica.

Te puede interesar
COMBATE BATALLA 7 DE MARZO

(AUDIO) "En el interior del partido de Patagones jamás nos enseñaron la historia de la Batalla del 7 de Marzo", reveló Romina Colombi

Interior del Distrito10 de octubre de 2026
La concejal del PRO, oriunda de Stroeder, advirtió que uno de los acontecimientos históricos más importantes de Carmen de Patagones es prácticamente desconocido para muchos habitantes de las localidades del interior del distrito. En diálogo con FM de la Costa, cuestionó que la gesta de 1827 no forme parte de los contenidos escolares provinciales y destacó la importancia de difundirla de cara al Bicentenario
Lo más visto