Por qué no dejaron hablar a los feriantes en la sesión del Deliberante: “No hay que hacer politiquetería ni vender pescado podrido a la gente”
La Ciudad25 de julio de 2022Al ser consultado por ello en FM DE LA COSTA, Melluso aclaró que “en la Constitución Nacional, el sistema es representativo, el pueblo gobierna sino a través de sus representantes. Los proyectos que se discuten en el Concejo, se discuten cuando se lleva un proyecto y está en el Orden del Día. Allí, no puede participar cualquiera”.
En ese marco, opinó que “desde el concejal Nicolás García para abajo, lo tienen que entender, se equivocaron, no es así. Se aprueba, no se aprueba o se abstiene. Es un proyecto, no se puede frenar”, tras un tenso debate entre el oficialismo y la oposición por esta situación.
Por último, Melluso dijo que “no se puede interrumpir una sesión para decir algo que le pueda convenir a una u a otra parte. No hay que hacer politiquetería de esto ni vender pescado podrido a la gente. Nosotros presentamos el proyecto para que se empiece a discutir cómo ordenamos a Patagones”.