(AUDIO) Se realizó la licitación para el nuevo edificio de patología, pero la única patóloga de Patagones está por jubilarse

La Ciudad25 de julio de 2022
mabel guzman daniel paredes

Se presentaron dos ofertas y el presupuesto oficial es de $9.486.278,44. El edificio será de 93 metros cuadrados y contará con una nueva estructura en donde habrá recepción, oficinas, laboratorio y depósito, entre otros sectores.

Sin embargo y pese a la buena noticia que implica la construcción de un nuevo espacio para el área de salud, la coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán, confirmó que la única patóloga en la zona está a punto de jubilarse.

“Hay que renovar e incorporar y buscar otro contrato. Vamos a ir viendo, es difícil, pero se tratará de hacer una oferta para cuando se jubile la doctora”, remarcó Guzmán en los micrófonos de FM de la Costa.

No obstante, señaló que “para nosotros es muy importante tener esto. Estamos bien equipados en la parte edilicia”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
LORENA CECCHINI

Cecchini denunció la violencia de algunos concejales

La CiudadHace 1 día
La presidenta del bloque La Libertad Avanza cuestionó las descalificaciones personales y la politización permanente de los proyectos en el Concejo Deliberante de Patagones. El planteo surgió tras una situación protagonizada por Mariano Torelli durante la sesión de este miércoles