Investigan los motivos de la muerte de un joven que se habría arrojado del puente Basilio Villarino

Policiales05 de julio de 2022
basilio villarino puente

Según relató Javier Gallardi, titular de la cartera, “tomamos conocimiento del hecho el pasado domingo cerca de las 3.30 de la mañana a través de un llamado telefónico. Al llegar y constatar la situación, se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de 20 años de edad y oriundo de la localidad”.

Al dar más detalles en FM DE LA COSTA, el comisario agregó que “se iniciaron actuaciones de Ayudantía Fiscal en el lugar para averiguar causantes de muerte, y todo indica que sería una determinación personal”.

En ese sentido, acotó que “se trata de recolectar afirmaciones, ver si existe algún testigo para corroborar algún otro indicio y también mirar las cámaras de seguridad que están en la zona”.

Por otro lado, adelantó que desde la Comisaría de Patagones “no se registraban antecedentes de esta persona”.

Te puede interesar
CENTRO DE MONITOREO

Robaron un comercio en Patagones y la pregunta apunta al Centro de Monitoreo: ¿las cámaras no vieron nada?

Policiales08 de octubre de 2026
Delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron durante la madrugada del lunes a MX Motos, en Monseñor Fagnano y Alsina, en Carmen de Patagones. Se llevaron camperas para motociclistas y posiblemente cascos. El comercio todavía no tenía instaladas sus cámaras de seguridad y la alarma dejó de funcionar. Ante la falta de imágenes privadas, surge una pregunta inevitable: ¿qué registró el sistema municipal de videovigilancia?
Lo más visto
PUERTO DE BAHIA BLANCA PROYECTO

(AUDIO) Importantes inversiones en Bahía Blanca podrían generar numerosas oportunidades laborales para vecinos de Patagones

Sur BonaerenseHace 1 día
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, confirmó que el municipio trabaja junto a la Unión Industrial de Bahía Blanca para facilitar el acceso de trabajadores del distrito a los puestos laborales que demandarán grandes proyectos empresariales. Habrá oportunidades para mano de obra calificada y no calificada, aunque los requisitos de contratación serán específicos