El Ejecutivo explicó los motivos de la no renovación a cuatro empleados del Corralón: “Tienen informes negativos”
La Ciudad04 de julio de 2022En diálogo con FM de la Costa, dijo que “cada 6 meses, se va evaluando el desempeño de cada uno de los trabajadores dentro del servicio, en donde se mira si fue óptimo o no. En este caso se tomaron informes negativos, y se optó por una decisión unánime de no renovar cuatro contratos”.
En ese sentido, explicó que “por los informes que tengo y por lo que me presentaron los jefes de área, fueron por incumplimientos en las tareas, faltas sin aviso, y otras cosas más que ocurrieron, en donde hemos tenido denuncias de algunos vecinos por faltas de respeto de estos chicos”.
“Lo que menos queremos es que acá alguien pierda el trabajo, pero hay obligaciones que cumplir, y por eso se optó por esta situación. No es un capricho y no es algo que sucedió de un día para otro”, resaltó Castillo.
Problemas con los trabajadores jóvenes
Entre otras de las cuestiones, Castillo declaró que dentro del Corralón Municipal vienen teniendo inconvenientes con trabajadores jóvenes (de 23 a 25 años, según estimó el funcionario).
“Nos está costando mucho, estamos hablando permanentemente con ellos para que no reacciones si un vecino o una vecina los insulta o los trata mal. Además, les decimos que vengan a cumplir horarios y que cumplan con sus trabajos, pero nos cuesta. Hay muchas fallas en ese sentido”, señaló.