







La joven arribó al país luego de participar – junto a la selección argentina de juveniles “Las Kamikazes” - en el Mundial que se disputó en Grecia entre el 14 y el 19 de junio.


Previamente, se consagró campeona sudamericana en los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario.
Durante la recepción que ofreció el jefe comunal, Aylin contó detalles de su experiencia mundialista y dio detalles de los próximos compromisos; entre los cuales se encuentra el entrenamiento con la selección argentina de Beach Habdball.
Por su parte, el Intendente Zara destacó el desempeño de la representante maragata y le entregó un presente, además de renovar el compromiso de acompañar las distintas instancias que afrontará la joven deportista.


Te puede interesar






Histórico: un nuevo club hizo su debut en el fútbol barrial de Patagones
Deportes23 de septiembre de 2025

El maragato Thiago Mayer ganó una prestigiosa competencia ciclística en Madryn
Deportes22 de septiembre de 2025





Lo más visto







