









Fue pasadas las 17 horas, sobre Celedonio Miguel y Bella Flor. La accidentada viajaba en el coche con otros tres menores, de los que no hubo heridos de gravedad.
Según relató en FM DE LA COSTA Juan Carlos Macri, titular del Cuartel de Bomberos de Patagones, “el impacto fue fuerte, pero no a una gran velocidad. Sin embargo, chocar contra un poste de hormigón repercute, incluso los airbags fueron activados”.
Se presume que los tres menores viajaban en la parte trasera del auto, marca Toyota modelo Etios.


En el lugar trabajó personal de la Unidad de Rescate y del hospital Pedro Ecay.




Te puede interesar










Lo más visto



El Museo Emma Nozzi rescata la historia de los Bomberos Voluntarios del Partido de Patagones
La CiudadHace 1 díaUn informe elaborado por el Museo Histórico Regional Emma Nozzi permite reconstruir los orígenes y el crecimiento de los distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios del Partido de Patagones. En el Día del Bombero Voluntario, un repaso por una institución construida a partir del compromiso, la solidaridad y la vocación de servicio de cientos de vecinos.






















