En conversación con FM DE LA COSTA, Costantino señaló que “a mi modo de ver, es un reclamo por la actitud no sólo de Massa, sino también de algunos vecinos que allí estaban y que fundamentalmente giraron sobre ello”.
En ese orden, destacó que “algunos adujeron que se trataba de un chiste, pero creo que si hay que explicarlo deja de ser chiste”.
En la última sesión del Deliberante, realizada el viernes pasado en Villalonga, el concejal del Frente Avanzar, Marcelo Honcharuk, propuso una reunión para la mañana del lunes para ver si era necesario realizar un documento en donde se pueda expresar repudio o rechazo a lo ocurrido, en donde hubo 11 votos a favor.
“Que los concejales que son oficialistas a nivel provincial no aprovechen la visita de una autoridad de semejante envergadura para conseguir cosas para nuestra situación, e ir constantemente diciéndole que no tienen comisiones, cuando en realidad en diciembre se pararon y se fueron, y en marzo votaron unánime la composición que hoy tenemos de las mismas, me parece por demás inoportuno”, continuó Costantino.
Pesatti
Tras las declaraciones del intendente de Viedma, Pedro Pesatti, en relación a lo denunciado por el presidente del Deliberante de Patagones, Costantino dijo que “me llama poderosamente la atención su postura. Él estaba ahí, y debería haber escuchado todo lo que pasó. Pero, suponiendo que no lo pudo hacer, tranquilamente, antes de abrir un juicio de esa naturaleza debería haberme llamado para preguntarme qué pasó. Tiene la confianza como para hacerlo”.
Además, sentenció que “me parece, hasta institucionalmente, delicada la situación siendo que son dos jurisdicciones distintas, opinando sobre otro poder. Somos dos provincias y dos ciudades distintas. Espero que con el tiempo pueda hablar con él y que entienda la gravedad de la situación”.
ENVIANOS TU OPINIÓN EN UN AUDIO AL WHATSAPP 2920708282