









Se trata de una propuesta organizada por la Dirección de Cultura de Patagones para llevar actividades culturales a las diferentes localidades del Partido.
Esta presentación se suma a la realizada este mes en Villalonga, donde el coro visitó la Escuela Primaria Nº12, la Escuela Secundaria Nº1 y la residencia de adultos mayores “Una caricia al corazón”.
El proyecto es brindar conciertos didácticos y dinámicos en las instituciones educativas, y un repertorio popular en los hogares de adultos mayores, para pasar un momento ameno con ellos y sus familiares.




Te puede interesar





Llegaron a Villalonga dos potabilizadores que permitirán mejorar el servicio de agua para más de 8.500 habitantes
Interior del Distrito24 de octubre de 2026El intendente de Patagones, Ricardo Marino, recibió dos módulos potabilizadores y un filtro que serán instalados en Villalonga para fortalecer el abastecimiento de agua potable en esa localidad y Stroeder. Los nuevos equipos permitirán producir hasta 200.000 litros por hora una vez que estén en funcionamiento

Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas
Interior del Distrito24 de octubre de 2026El intendente de Patagones confirmó que el Municipio avanzará con la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria N.º 5 "Emma Nozzi", con fondos municipales. El anuncio se realizó durante los festejos por el 205.º aniversario de Bahía San Blas, donde también se destacaron obras de infraestructura, mejoras en los servicios y proyectos turísticos











Lo más visto
















