Reacciones de los lectores luego que afirmaran que no hubo graves hechos de inseguridad en la Fiesta
La Ciudad15 de marzo de 2022Al parecer, sí se registraron hechos delictivos en el predio del Ferrocarril y sus alrededores, además del robo de la camioneta que inclusive comentó Pino en el medio radial (VER APARTE).
De acuerdo a lo que comentó la gente en Facebook, muchos no parecen haber quedado contentos con las declaraciones del funcionario municipal.
Emilio Fernández relató que le robaron el celular "con toda la info de años y cosas del laburo, estudio y demás. Hoy, para reponer el teléfono, me tuve que gastar 45 lucas... Y todo por ir a la fiesta de m... esta. ¡Nunca más! Encima los puesteros mala onda, una mugre en algunos... Todo mal diagramado, un amontonamiento terrible hicieron, como si no tuvieran lugar. Yo la pasé mal, y no la recomiendo".
Por otro lado, Carlos Pérez expresó que "lo que pasa es que están liberando zonas para que puedan trabajar tranquilos, y fijate si no es así que se roba dentro del Palacio Municipal, y justo las cámaras no andaban. Robaron en el sector de la señora Eloisa Gaído y tampoco funcionaban las cámaras en ese momento... ¿Cómo se le llama a esto? Se le llama zona liberada. Pero el pobre roba una gallina y va preso o te hacen una multa por no poder pagar un seguro y te secuestran el vehículo, mientras ellos son chorros de guantes blancos... ¿o me equivoco?".
Naza Corbalan Campisi, desde su lugar, contó que le robaron "el stereo del auto y me lo rompieron, no sólo a mí sino que a varias personas también les pasó... menos seguridad. Ni hablar del recital de El Polaco, que se re cagaron a palos como tres veces y la policía no hacía nada".
Gas Ton opinó que "la fiesta muestra la esencia de lo que es la Comarca hoy en día. No entiendo cómo la gente se sorprende. Parece la discusión de la política. Todos se quejan y nadie los votó... Pero los políticos están ahí. Acá pasa lo mismo, a nadie le gusta la fiesta, pero todos fueron...".
Otro comentario, esta vez de Lorena Cifuentes, señala que "lo que pasa es que en Patagones hay cada vez más chorros que gente trabajadora, que el Estado le siga manteniendo vagos... Cero cultura del trabajo. Le cagan la vida a quienes consiguen sus cosas trabajando".