


Rescate en la inundación de Casás: "Zara los sacó personalmente con el agua hasta el cuello, literal"
Interior del Distrito21 de enero de 2022






En las imágenes relataba la manera en la que el agua ingresó a la casa de campo tras tres días de intensas e imparables lluvias.
Uno de los medios que tomó la noticia fue Telefé, que en su informativo de anoche se contactó con María Rosa,
La mujer brindó detalles de la situación y dijo que una de las personas que acurdió a rescatarlos fue el propio intendente de Patagones, José Zara.


Más tarde, también en las redes sociales, varios integrantes del gabinete municipal replicaron esta noticia.
Alejandra Araujo, directora de Recursos Humanos, acotó que Zara “los sacó personalmente con el agua hasta el cuello, literal”. “Gestos necesarios, más que palabras”, añadió.


Te puede interesar





Llegaron a Villalonga dos potabilizadores que permitirán mejorar el servicio de agua para más de 8.500 habitantes
Interior del Distrito24 de octubre de 2026El intendente de Patagones, Ricardo Marino, recibió dos módulos potabilizadores y un filtro que serán instalados en Villalonga para fortalecer el abastecimiento de agua potable en esa localidad y Stroeder. Los nuevos equipos permitirán producir hasta 200.000 litros por hora una vez que estén en funcionamiento

Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas
Interior del Distrito24 de octubre de 2026El intendente de Patagones confirmó que el Municipio avanzará con la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria N.º 5 "Emma Nozzi", con fondos municipales. El anuncio se realizó durante los festejos por el 205.º aniversario de Bahía San Blas, donde también se destacaron obras de infraestructura, mejoras en los servicios y proyectos turísticos











Lo más visto
















