








Lo hace habitualmente a esa hora y luego parte al interior del distrito, entre otros lugares a Stroeder, donde sufraga su esposa.
Tras la votación el Jefe comunal habló con los medios y consideró que la gente concurrirá a votar en mayor medidas que en las PASO.
Respecto de los resultados de hoy, consideró que se conocerán antes que el horario en que sucedió ello el 12 de setiembre por la menor cantidad de boletas.


Zara destacó la participación de los militantes en la campaña porque “permite el mano a mano con los vecinos, lo que se verá reflejado en las urnas”.


Te puede interesar









Lo más visto




(°) Por Ricardo Carlovich

(AUDIO) Deportivo Patagones fue elegido por River entre 25 instituciones del país para una diplomatura: qué aprendieron y qué cambios aplicarán
La CiudadHace 1 díaEl club maragato participó durante todo el año de una capacitación del Instituto River Plate, orientada a fortalecer la formación deportiva, educativa e institucional. Su vicepresidente, José Sánchez Ayarra, contó en FM DE LA COSTA los resultados de la experiencia y anticipó importantes cambios para 2027.




















