Los mismos arrojaron resultados positivos, siendo estos en relación a hechos delictivos acontecidos recientemente, interviniendo en los mismos personal del Gabinete Técnico Operativo y personal de la Estación Comunal.
Dos de los allanamientos, fueron producto de investigaciones realizadas por el GTO; uno de ellos, en contexto de una causa por "Robo Calificado" en una vivienda del Barrio 268. Se logró secuestrar un celular.
El segundo de ellos, trata por causa de "Amenazas Agravadas", en donde se incautaron elementos de interés, siendo realizado en el barrio Villa Rita.
El tercero, fue en relación a una investigación llevada a cabo por el Grupo Operativo de la División de Investigaciones de Patagones, en causa caratulada "Estafa", en donde se logró el secuestro de varias prendas de vestir, entre otros elementos probatorios.
Operativos
En el marco de distintos operativos y tareas de prevención llevadas a cabo diariamente, se demoró a dos hombres y dos mujeres, quienes al ser identificados por los efectivos policiales, se estableció que pesaban impedimentos legales sobre su persona.
Asimismo, y en relación a una denuncia por desaparición de persona realizada en Viedma, durante la tarde/noche del último miércoles, personal de la Estación Comunal, abocados en colaboración a la ciudad vecina, lograron dar con el paradero de la menor buscada, la cual se encontraba en buen estado general.