Así lo hizo saber Marcelo Molteni, delegado municipal de la villa marítima. “Tuvimos un fin de semana muy bueno, y encima nos acompañaron los días. Hubo muchísima gente, no tanto como en los mejores momentos, pero igualmente el número es grande”, dijo en este sentido.
Asimismo, contó que “estamos contentos porque apuntamos a que será una buena temporada. La gente ya está llamando para preguntar por reservas en octubre y noviembre, más no podemos pedir”.
“Si bien la gente de la zona aprovecha, tuvimos gente de Puerto Madryn, Neuquén, Mendoza, etcétera. Se han hecho desde 800 a 1000 kilómetros para llegar a San Blas, y eso te marca una tendencia de la temporada que se viene”, señaló luego.
Día de las Infancias
Molteni se mostró satisfecho además tras la realización de la jornada del Día de las Infancias en San Blas.
“Tuvimos un concurso de pesca para chicos, en el cual tuvimos casi 24 anotados. Hubo mucha concurrencia, no solo de quienes se anotaron sino de la gente que llegó a la playa”, expresó.
“Hubo payasos, entrega de chocolates, tortas fritas, y también algunos juegos. Estuvo muy lindo y las familias lo pudieron disfrutar”.