Se trataría del robo de un motovehículo sustraído en horas de la madrugada desde el interior de un patio en calle Arturo Illia.
Otro de los hechos esclarecidos es por un robo en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio, resultando victima un hombre de 84 años, quien fue golpeado en el rostro por los autores del hecho, para posterior sustraerle dinero en efectivo.
Así también, se logró esclarecer un Hurto ocurrido en calle Julia Dufour, donde sustrajeron dinero en efectivo, celulares, una bicicleta, entre otros elementos.
A través de la recepción de testimonios y el análisis de las cámaras aportadas por el Centro de Monitoreo de esta localidad, se constató que los autores de estos delitos, son todas personas mayores de edad, oriundas de esta localidad.
Se realizaron allanamientos en diferentes domicilios a fines de recabar información de interés para las causas, como así también, individualizar e identificar a otros autores que pudieran tener participación en los hechos de referencia.
"En lo que va del mes de Agosto, es importante destacar el arduo trabajo realizado por el Personal Policial de la Estación Comunal en conjunto con la Subsecretaria de Seguridad, ya que se logró esclarecer varios hechos de esta especie", expresaron desde el sector.