Así lo confirmó a La Nueva el comisario Javier Gallardi, titular de la Policía Comunal maragata.
"Alrededor de las 19.50 aproximadamente (de ayer) tomamos conocimiento de un hecho delictivo en la calle Patagonia al 200 (cerca del cruce con avenida Colón), donde cuatro personas que estaban en la vivienda, fueron abordados imprevistamente por cuatro personas con sus rostros cubiertos”, explicó el funcionario policial.
Al respecto, añadió que mediante la intimidación con armas de fuego, procedieron a atarlos en una silla usando elementos que había en la misma vivienda, “seguidamente les sustraen dinero en efectivo de moneda extranjera. Luego de ello, sin registrar violencia, se retiraron del lugar”.
“Según lo que declaró una de las víctimas, podría tratarse de un problema personal de un integrante de la vivienda y que esto podría ser una especie de revancha o una toma de poder por sobre esta persona”, destacó Gallardi.
Denunciado el hecho, la Policía dio aviso al Centro de Monitoreo para ver el barrido de las cámaras, mientras que un vecino también aportó el dato de un vehículo en el que podrían haberse retirado los delincuentes.