Esta tarde se conoció el fallecimiento de tres personas, una de ellas Marcela Galindo, trabajadora del hospital Pedro Ecay desde hace más de 30 años.
Consultado por PATAGONES A DIARIO el secretario de Salud de la comuna, Marco Trípodi, dijo que “para toda la comunidad hospitalaria la partida de un compañero siempre es muy lamentable”.
“Estamos al lado de la familia, acompañándolos. Lamentablemente esta pandemia se está llevando gente joven, luchadora, de firmes convicciones”, sostuvo.
Añadió que “toda la familia hospitalaria está unida, dando lo mejor de sí, lamentando mucho no poder hacer más con las actuales herramientas científicas”.
“Hoy nos toca despedir no solamente a una gran luchadora, sino también a una amiga”, remarcó y agregó que “en el nombre de Marcela valga el reconocimiento a todo el personal hospitalario, que día a día se expone, está al frente de la batalla y se juegan la vida”.
El Intendente Municipal, José Luis Zara, todo el equipo directivo y las distintas áreas del sistema sanitario, acompañan en este momento a su familia y amigos, ante tan irreparable pérdida.
"Su compromiso y entrega a su labor fueron sus grandes virtudes y serán un ejemplo a seguir para quienes hoy la despiden con gran dolor", señaló el Jefe comunal.