Avanza la obra de cordón cuneta en los barrios Ceferino y Villa Del Carmen

La Ciudad27 de abril de 2021
cordón cuneta villa del carmen ceferino

La misma consiste en la ejecución de cordón cuneta y badenes en las calles Bernal, entre Mascarello y Guerrico, Arró -entre Mascarello y Guerrico-, Arró -entre Guerrico y Bertolone sobre Manzana 85n-., Arró -entre Descalzi y Moreno, sobre Manzanas 213 y 214.

Su sumarán las calles 7 de Marzo -entre Mascarello y Bertolone sobre Manzanas 85n y 85m-; 7 de Marzo -entre Descalzi y González sobre Manzana 213-; Mascarello - entre 7 de Marzo y Bernal sobre Manzanas 85m y 85k-, Guerrico -entre 7 de Marzo y Bernal-, Bertolone -entre 7 de marzo y Arró sobre Manzana 85n-; Descalzi, entre 7 de Marzo y Arró sobre Manzana 213- Gonzalez entre 7 de Marzo y Arró.

La materialización de los desagües superficiales dará un correcto escurrimiento a las aguas de lluvia, ordenarán el tránsito vehicular y permitirá definir los niveles de construcción para cada emprendimiento, diferenciando los anchos de vereda para su mejoramiento por parte de los interesados.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PUERTO DE BAHIA BLANCA PROYECTO

(AUDIO) Importantes inversiones en Bahía Blanca podrían generar numerosas oportunidades laborales para vecinos de Patagones

Sur BonaerenseHace 1 día
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, confirmó que el municipio trabaja junto a la Unión Industrial de Bahía Blanca para facilitar el acceso de trabajadores del distrito a los puestos laborales que demandarán grandes proyectos empresariales. Habrá oportunidades para mano de obra calificada y no calificada, aunque los requisitos de contratación serán específicos