En los primeros días de mayo iniciaría la obra de las 53 viviendas

La Ciudad20 de abril de 2021
roberto velazque

El secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, y el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, junto al concejal del FdT Ariel Zvenger, se habían acercado anoche al lugar del reclamo en donde llevaron un documento con fechas concretas de obras y proyectos a corto y mediano plazo.

El gremialista indicó que “el acuerdo que firmamos prácticamente es el inicio de obras, que era lo que pedíamos. Si no lo hacíamos, no hubiésemos levantado nada, pero cuando se acercaron los funcionarios, Isaac leyó el documento a toda la gente y consulté a ellos si lo firmaba o no. Me dijeron que sí y lo hice”.

 Aunque, Velázque aseguró a FM DE LA COSTA que en el caso de que esto no llegara a suceder “no vamos a ir al puente, sino que le vamos a reventar las veredas al municipio”.  

“Ya conseguimos el inicio para los primeros días de mayo de las 53 viviendas”, confirmó al medio radial.

“De ahí en más, a fines de julio se licitarían las otras 26 viviendas nuevas que manda Nación; a parte de ahí tenemos las 58, que las vamos a seguir, también la planta de líquidos cloacales”.

“El corte de ayer se dio en todo el país”, manifestó en el programa Con la gente.

Velázque sostuvo que el viaje que habían realizado hace algunos días los ediles Ricardo Marino y Ariel Zvenger junto al jefe comunal José Zara “fue lo que apuró a que las cosas se solucionaran ayer”.

Te puede interesar
Lo más visto