En este marco, la gente volvió a reclamar por trabajo y, además, que los ediles brinden respuestas ante lo que solicitan.
“Necesitamos trabajo permanente, no somos inválidos ni tampoco estamos pidiendo migajas. Queremos laburar”, expresaron.
Siguiendo por esta línea aseguraron: “Si aquí tenemos que estar, lo haremos día y noche, no nos interesa, hasta que no haya trabajo nosotros no vamos a parar. No somos criaturas para que nos sigan mintiendo”.
“Sabemos bien claro por qué estamos haciendo esto, creemos en todo. Tenemos que creer en la política porque de allí nacen los trabajos y todas las cosas, pero hay veces que se queda dormida y cuando se duerme esto sucede”.
En respuesta a los obreros, los concejales aprovecharon para contar las obras que se vienen para Patagones, tratando de dar respuestas concretas al reclamo.
Ariel Zvenger respondió que le “llamó la atención que el intendente no haya llamado ni hablado de lo que trabajamos para evitar esto”.
En ese sentido confirmó que “el intendente está autorizado para determinar las 77 viviendas, y creo que el 1 de mayo (no concretamente esa fecha) ya se estaría en condiciones de arrancar con esta parte”.
Además “está el anuncio importante de la planta potabilizadora, eso es trabajo para muchos obreros y durante dos o tres años. Estos anuncios son buenos para ustedes, me llama la atención del intendente el no comunicar esto”.
Por lo pronto, los obreros continuarán con su reclamo hasta tanto que el intendente José Zara no se acerque al puente para dar respuestas por reactivación y anuncio de obras.