Concejales a FM Plaza: “No vamos a permitir que estas falsas noticias generen angustia e incertidumbre”

La Ciudad19 de marzo de 2021
frente de todos hcd

Asimismo, reiteraron que “como lo hicimos desde el comienzo de la Pandemia, debemos trabajar mancomunadamente, sin distinciones partidarias para salir juntos de éste contexto tan particular”.

“Sabemos que en el sistema de Salud del Partido de Patagones existen grandes falencias y lo manifestamos en cada ocasión en que se puso en riesgo la salud de cada vecino y vecina del Distrito, pero no vamos a permitir que estas falsas noticias generen angustia e incertidumbre en quienes están esperando la llegada de las vacunas para empezar a poner fin a esta pandemia”, afirmaron.

“Esperamos que quienes hicieron esta aseveración pidan disculpas públicamente y que esto sirva de ejemplo para el futuro”, concluyeron.

Te puede interesar
LORENA CECCHINI

Cecchini denunció la violencia de algunos concejales

La CiudadHace 11 horas
La presidenta del bloque La Libertad Avanza cuestionó las descalificaciones personales y la politización permanente de los proyectos en el Concejo Deliberante de Patagones. El planteo surgió tras una situación protagonizada por Mariano Torelli durante la sesión de este miércoles
Lo más visto