Las mismas, se van a llevar adelante el próximo domingo en toda la provincia y son más de 650 mil afiliados los que están habilitados para votar.
Maximiliano Abad, jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura provincial; y Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, se disputarán la nueva conducción de la UCR en el mayor distrito electoral del país y el comité radical de Patagones, conducido por Trípodi, dejó manifiesta su postura en apoyo a la lista de Abad.
En Patagones, los afiliados deberán acercarse hasta el comité ubicado en Baraja al 357 (de 8 a 18 horas) para votar al próximo mandatario del partido.
En tanto, en el Interior del distrito, se habilitarán algunos locales para que los afiliados no tengan que trasladarse a la ciudad cabecera para emitir su voto. Los domicilios serán informados una vez que la Junta Electoral Provincial haga las habilitaciones correspondientes.
Los habitantes de Pradere y Villalonga, votarían en esta última localidad y, en el caso de Bahía San Blas, Los Pocitos, José B. Casas y Stroeder, harían lo propio en la localidad de Stroeder.