Un auto quedó seriamente dañado culpa de un poste telefónico “podrido”

La Ciudad10 de marzo de 2021
arbol auto poste

El incidente podría haber provocado una tragedia si alguien caminaba por ese sector. Se trata de la parte posterior del Colegio islas Malvinas, donde muchas familias acuden para recoger los bolsones de comidas que se entregan en ese establecimiento.

Todo comenzó cuando un poste telefónico cedió a la intensidad del viento (que a esa hora soplaba a unos 40 kilómetros por hora) y fue a dar contra un gran árbol. Una de sus enormes ramas se desprendió y cayó sobre el techo de un Chevrolet.

Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales (igualmente muy costosos) y no resultó nadie lastimado.

La propietaria del auto se encontraba en frente de donde estaba estacionado. Allí posee un gabinete de estética. En ese momento estaba atendiendo a una clienta y escuchó el fuerte ruido.

“Al salir vi mi auto aplastado por un gran tronco del eucalipto de la vereda. Un poste de telefónica que estaba podrido en su base cayó y los cables enredados en las ramas, arrastraron el tronco”, contó Alicia Peña en sus redes sociales.

Agregó que “en ese mismo lugar, cuando se entregan los bolsones de alimentos, se arman filas de personas , mientras en los autos estacionados quedan familiares esperando. A pocos metros está el patio de la escuela. Desgracia con suerte, solo fueron fierros".

Sin embargo se lamentó que el vehículo le han llevado 7 años “en que mes a mes pongo horas de trabajo en cada cuota de mi primer auto propio. La semana que viene pagaba la última”.

“Tanto de lo endeble del poste, como del pedido de poda del árbol se habían hecho reclamos. Espero respuestas y que no haya que esperar a una próxima vez con una desgracia mayor”, finalizó.

FUENTE: Las Noticias del Lolo

Te puede interesar
Lo más visto