Hallaron sin vida a Carlos Ferrandi

Policiales20 de febrero de 2021
carlos ferrandi

Según confirmó a PATAGONES A DIARIO el subsecretario de Seguridad de Patagones, Sandro Pino, el cadáver fue reconocido por uno de los hermanos de la víctima.

El hallazgo se produjo a sólo 10 metros del camino que une Carmen de Patagones con Guardia Mitre y en la zona conocida como El Monolito (a unos 50 kilómetros de la cabecera del distrito).

La Justicia y la Policía Científica realizan tareas en el lugar para tratar de determinar lo sucedido.

Cabe recordar que Ferrandi, de 68 años de edad, partió del campo en el que trabajaba el miércoles por la mañana -aproximadamente a las 9 horas- con dirección a Patagones, donde concurriría a un masajista.

Horas más tarde un camionero encontró su camioneta Toyota volcada a un costado del camino, con rastros de sangre en su interior, pero sin su conductor.

Durante estos tres días lo buscaron por tierra policías, familiares y baqueanos de la zona, en medio de un tupido monte que dificultó la tarea.

Mañana en horas de la tarde se llevará a cabo la autopsia, para determinar luego los pasos a seguir en el marco de la investigación.

Te puede interesar
CENTRO DE MONITOREO

Robaron un comercio en Patagones y la pregunta apunta al Centro de Monitoreo: ¿las cámaras no vieron nada?

Policiales08 de octubre de 2026
Delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron durante la madrugada del lunes a MX Motos, en Monseñor Fagnano y Alsina, en Carmen de Patagones. Se llevaron camperas para motociclistas y posiblemente cascos. El comercio todavía no tenía instaladas sus cámaras de seguridad y la alarma dejó de funcionar. Ante la falta de imágenes privadas, surge una pregunta inevitable: ¿qué registró el sistema municipal de videovigilancia?
Lo más visto