
Una charla con Javier Roumec en FM de la Costa revela ideas, desafíos y esperanzas para revalorizar la identidad maragata
Puntualmente, el pedido menciona que "el Comandante de Bomberos Voluntarios informó que en el colectivo iban 28 personas, mas el chofer", y apunta a la Dirección de Inspección General como responsable de informar sobre la habilitación del mismo.
En tal sentido, el bloque solicitó que "se informe sobre la habilitación de dicho transporte, la licencia de conducir habilitante para transporte de personas, VTV, permiso de circulación, las actuaciones y operativos de control que se realizan en la ruta".
Además, el pedido de informes incluye que el Ejecutivo dé cuenta de "los registros de los mismos y protocolos de salud que están realizándose dentro de las áreas pertinentes".