Propietarios de peloteros en Patagones: “Queremos trabajar, como el resto de la gente"

La Ciudad11 de febrero de 2021
aitue pelotero

Según Elizabet, “entregamos varios protocolos: uno hace algunos meses, que justo dio la casualidad que llegó el primer caso de Covid-19 a la ciudad, y otro ahora en diciembre. También le pedimos audiencias al intendente Zara, enviamos notas al Ejecutivo Municipal, también le pedimos audiencias al Comité de Crisis, pero no tenemos respuesta. Nadie nos escribió para organizar una reunión”.

“Nosotros vemos que está todo habilitado, pero nos dijeron que lo nuestro tiene que llegar de provincia”, comentó y además, aseguró que "lugares como Bahía Blanca, General Cerri o Viedma, están abiertos, ellos están trabajando”.

“Vemos que muchas actividades están abiertas, y no nos oponemos a ello, pero nadie se pone en nuestro lugar. Tenemos que pagar seguros, declaraciones juradas, monotributo, seguridad e higiene, impuestos, tasas municipales y demás”, sostuvo Fabbi.

Cabe aclarar que actualmente en el distrito, hay alrededor de siete peloteros que aún no logran abrir sus puertas: cinco en Patagones (uno de ellos cerró), uno en Stroeder y uno en Villalonga.

Finalizando con el reclamo, la trabajadora dejó más que clara la principal necesidad del sector: “Queremos laburar, como el resto de la gente que lo hace. No estamos en contra de nadie. Los casos siguen y los peloteros estamos cerrados”.

Te puede interesar
Lo más visto