El titular de la OMIC aseguró que los cortes de carne que se viralizaron “son de dudosa procedencia”
La Ciudad05 de febrero de 2021Refiriéndose a esta situación, el funcionario aseguró que “la foto que se viralizó es de un corte desconocido y de dudosa procedencia. Ni siquiera manifiesta de que empresa lo compró, o en qué momento. Los precios son raros”.
“El usuario puede elegir entre comprar y no comprar, o seleccionar un mejor corte. La foto impacta pero la realidad es que hay cortes buenos, porque son los mismos supermercados los que hacen un control de calidad”, sostuvo y agregó que las fotos “no dan una verdadera información.
Sin ir más lejos, agregó que el miércoles se acercó a la sucursal de La Anónima en Patagones para corroborar esta situación y observó que “los cortes estaban y eran buenos a bajos precios. Hubo una venta masiva a nivel nacional”.
“Sí, la foto es impactante y a más de uno le sorprende”, acotó a pesar de haber observado algo distinto.
“Uno no necesariamente tiene que llevar ese corte. La opción tiene que estar y la calidad tiene que existir. Es la opción económica. El sábado iré a controlar nuevamente que estén estos cortes en La Anónima de Patagones. Deberían cumplir con la exigencia de la población”, finalizó.