“La proyección es buena en cuanto a obras y en función de los compromisos que ha establecido la provincia de los presupuestos que nos han prometido mandar”, sostuvo y agregó que “a partir de eso, hacemos las licitaciones. Estamos tranquilos y también hay que reconocer al Concejo Deliberante porque es la primera vez en cinco años que se logra aprobar la fiscal impositiva con el presupuesto, y fue por decisión unánime”.
“Si, hubo modificaciones en el presupuesto y en la fiscal, pero da un apoyo que es necesario”, agregó. “Nunca se aprobaban las dos juntas”.
Añadió que “queremos gestionar y administrar recursos lo mejor posible. Tratamos de ser serios y siempre presentamos la fiscal con el presupuesto, porque la fiscal va atada a ella”.
“El Concejo Deliberante tomó una gran decisión trabajándola en conjunto con el Poder Ejecutivo. Se logró una aprobación con unanimidad que a nosotros nos permite trabajar desde el primer día el año no solamente con los ingresos de coparticipación, sino con ingresos propios”, concluyó.