En horas de la tarde-noche del miércoles, y en distintos puntos de Carmen de Patagones, los uniformados realizaron la interceptación de vehículos y personas.
Como resultado, concretaron el secuestro de cuatro motocicletas y labraron actas por infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449. Los rodados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
“Desde la Estación de Policía de Seguridad Comunal Patagones se le recuerda a la sociedad circular con precaución y con documentación correspondiente”, remarcaron las autoridades policiales.
En otro orden, personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Director Operativo, Comisario Inspector Marconi, junto a personal policial realizaron diferentes controles en locales y comercios en el ámbito de la localidad.
Esta dependencia cumple tareas de fiscalización, registro de todos los comerciantes que vendan, expendan, suministren, distribuyan, depositen y/o exhiban bebidas alcohólicas en la Provincia de Buenas Aires.