


El diputado Gárate reclamó por los problemas del agua en Bahía Blanca y Punta Alta (¿Y Patagones?)
Provincia02 de febrero de 2021






Durante la reunión charlaron sobre la situación puntual de Bahía Blanca y Punta Alta, intentando encontrar alternativas para ver intervención puede realizar el organismo, en búsqueda de resolver la situación que afecta a muchos vecinos de ambas ciudades, y en la que en el último tiempo han estado durante muchos días sin agua, situación que se agravó producto de la ola de calor.
“Vamos a seguir acompañando el reclamo de nuestros vecinos, y continuar trabajando día a día para resolver definitivamente este problema del agua en los distritos”, explicó Pablo Garate.




Te puede interesar










Lo más visto

(AUDIO Y VIDEO) Resurrección de un emblema: La Esquina de Botazzi reabrió sus puertas tras el devastador incendio
La CiudadHace 1 díaLuego de dos meses y medio de arduo trabajo, reconstrucción total y el apoyo incondicional de la comunidad, el tradicional comercio maragato volvió a encender sus luces. "Arrancamos de cero, pero con la alegría de ver a nuestros clientes otra vez", afirmó Dahiana Otero.
























