Zvenger dijo que el el delegado de San Blas “se olvidó que los funcionarios de Cvenían muy poco, y cuando lo hacían era en secreto, protegidos por el intendente José Luis Zara para que la gente no se entere”.
“Ahora vinieron, recibieron a la gente, pusieron la cara y el compromiso de buscar soluciones coyunturales, como así también avanzar en obras que se necesitan a largo plazo”, dijo.
Consideró “repudiable que una vez que se fue la delegación provincial, el Intendente -a través de sus funcionarios- salgan a criticar al gobierno Bonaerense”.
"Y si dicen que Zara no tiene nada que ver, será porque no tiene conducción. Son sus concejales los que salen con declaraciones falaces y tribuneras", remarcó.
Mencionó Zvenger que “claramente estás acciones irresponsables están digitadas por el gobierno local de Cambiemos".
Recordó que “que en marzo de este año el Gerente General de ABSA recibió a concejales y al Intendente por la problemática del agua en el interior del distrito, pero luego vino la pandemia mundial que demoró todo”.
Por último lamentó estas declaraciones “desafortunadas y oportunistas, dónde se llenan la boca de demagogia, pidiendo buena voluntad a la oposición para que acompañe a gestionar ante Provincia y Nación, hecho que nuestro bloque realizó responsablemente pensando siempre en los vecinos de Patagones, más allá del color político”.