El hombre, identificado como Fernando Calvo, quien vivía con su madre, fue hallado sin vida en horas de la mañana en su vivienda por su propia madre. Desde la mañana, hasta las 19:30hs el cuerpo permaneció en el lugar.
Tras más de 10 horas, la Ayudantía Fiscal de Patagones dispuso se inicie una investigación por averiguación causal de muerte, por lo que policía científica realizó el elevamiento en el lugar y trasladó el cuerpo a la morgue para que posteriormente se realice la autopsia.
Leticia, ex esposa del hombre fallecido, habló pasado el mediodía de ayer con Las Noticias del Lolo, cuando la familia aguardaba ya varias horas sin que el cuerpo pueda ser retirado. “Se sintió mal, fue al hospital, le recetaron estas pastillas (mostró la receta) y lo mandaron a la casa, y esta mañana (por ayer) murió. Lo tenemos acá, nadie quiere retirar el cuerpo. No sabemos si tiene Covid. La policía dice que no tienen forense para poder llevarlo a la morgue. Si era Covid nos arriesgamos todos”, resumió la mujer.
FUENTE: Radio Señales