(AUDIO) El titular de la OMIC aseguró que los reclamos a ABSA por los problemas en el servicio del agua ya fueron trasladados

La Ciudad03 de noviembre de 2020
corte agua

Lenschow aseguró que “me han llegado muchísimos reclamos. No pasaron más de 48 horas y hay, en lo que va de la semana, más de diez reclamos con respecto a esta situación”, y explicó que los problemas “van desde facturas abultadas hasta la falta de agua o, en su caso, la disminución (baja presión)”.

“Se han comunicado autoridades locales para que pase los respectivos informes. Con lo que respecta a esta oficina, ya se han trasladado todos los reclamos a ABSA y a ADA (Autoridad del Agua), a fines de recabar respuestas”.

“Los reclamos son diversos, yo intenté hacer un estudio para ver si se trataba de un problema en un solo barrio y resulta que son distintos domicilios y también distintos barrios. Hay baja presión y en otras circunstancias no hay agua. Es desesperante cuando vemos que se aproxima el verano”, añadió preocupadamente.

De igual forma, dijo que “no me quedo solo con eso; otro de los problemas es que casi no se pueden hacer llamadas telefónicas. Directamente, no se puede hablar con una persona humana, es solo por mail y encima tienen un tiempo de respuesta muy largo”.

Entre otras de las cuestiones, agregó: “Fui personalmente a las oficinas de ABSA y en el camino me encontré a un par de hombres trabajando en la calle con la vestimenta de la empresa. Les pregunté cómo estaban trabajando y me respondieron que eran las únicas dos personas que estaban en la calle para todo Patagones”.


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