









Lo hicieron este martes, luego de haber retomado una reunión que se había iniciado la semana pasada y continuado ayer.
A partir de este acuerdo, la recomposición salarial para todos los municipales será la siguiente:
- 5% al básico en diciembre
- 5% al básico en enero
- 5% al básico en marzo
Además se abonará un bono de $ 6.000 en efectivo ($ 3.000 de ellos se abonarán en diciembre con el aguinaldo y $ 3.000 con los haberes de enero).


Asimismo se iniciarán las gestiones para el pase a planta permanente del personal contratado antes de diciembre de 2017.
Oficialmente, el Municipio confirmó que abrirá una nueva mesa de diálogo en Marzo de 2021.




Te puede interesar





(AUDIO) El Barrio El Progreso de cara a las elecciones: tranquilidad, pero con fuertes reclamos en salud y economía
La CiudadHace 17 horasEn diálogo con el programa "Con la Gente" de FM de la Costa, Esther Sandoval, presidenta de la comisión de fomento, detalló la realidad del barrio maragato. La falta de médicos estables en la salita periférica y las dificultades económicas para sostener el servicio de gas son las principales preocupaciones de los vecinos.













Lo más visto

















