Nueva modalidad de atención del Centro de Atención Previsional de Patagones

La Ciudad23 de octubre de 2020
ips

No obstante, el personal presta servicios de forma remota; contestando dudas consultas a través del correo electrónico: [email protected], y realizando envíos de recibos de sueldos por ese medio.

Además, todos los jueves, de 9 a12 horas, se encuentra habilitada una guardia para atención telefónica, a través del número 463980, donde también se podrán gestionar turnos para atención presencial.

En el mismo orden, se realizan tareas administrativas de los trámites ya iniciados como agregar documentación a un expediente, recibir o enviar expedientes ya iniciados a la sede central, pero a puertas cerradas, ya que por el momento no se inician nuevos trámites y la atención con turno es únicamente para asesoramiento, como medida preventiva para el cuidado de las personas mayores.

La atención se irá ampliando de manera progresiva, en cuanto la situación epidemiológica vaya mejorando, ya que es prioridad del Organismo tomar todas las medidas para el cuidado de la salud de los beneficiarios y trabajadores.
 

Te puede interesar
Lo más visto