


(VIDEO) ATE volvió a manifestarse: "Zara está haciendo lo mismo que Curetti"
La Ciudad15 de octubre de 2020





El secretario general de ATE, Gustavo Paleta, encabezó las actividades y se expresó ante la negativa del Ejecutivo Municipal en recibir a los trabajadores municipales.
“Venimos una vez más para que el Ejecutivo no desoiga la voz de los trabajadores que están en la calle. Ellos no pueden seguir sobreviviendo con la miseria que les está dando este gobierno”, indicó.
“Nosotros no somos un gremio asistencialista, sino que defendemos a los trabajadores. Ya pasaron dos meses y medio y todavía no encontraron ninguna solución”.


“Vamos a seguir hasta el año que viene y vamos a terminar con un 15% al básico, ¿nada más? Le vamos a hacer recordar al intendente que ese 5% que blanquearon en su momento era un acuerdo del año pasado y se aplicó recién en este”, concluyó.







Caso Martín Ferreyra: dos médicos de Patagones irán a juicio por la muerte del niño de 12 años que conmocionó a la comarca
La CiudadEl sábado
(VIDEO) Valencia se prepara para el Día de la Madre con promociones, nuevos modelos de calzado y sorteos en Patagones
La CiudadEl viernes











Caso Martín Ferreyra: dos médicos de Patagones irán a juicio por la muerte del niño de 12 años que conmocionó a la comarca
La CiudadEl sábado


















