“Fue un momento difícil. Cuando entré a mi casa vi la situación en la que estaba mi hija, que estaba intentando estudiar. Se puso mal, tenía miedo. Ella hizo un posteo y yo creí que debí hacer un descargo también, porque no es la manera”, aseguró la concejal.
Además, reclamó que "yo siempre acompañe a la gente del hospital, cuando fui oposición y ahora que soy gobierno y los acompaño en este reclamo. Cuando vinieron con los bombos y sus discursos, que cortaron la calle, yo no lo dude y salí a atenderlos, a poner la cara como hago siempre. Hablamos en buenos términos, bien, algunas chicas presentes me reconocieron que siempre doy la cara”.
“Después me pidieron que hablara con los compañeros y cada vez empezaba a sentir un bombo cada vez más fuerte por parte de otra persona. Esa actitud la sentí como algo desafiante”, expresó.
Sobre esto, agregó que “cuando me dieron el micrófono para que hablara, no se me dejaba hablar, hasta que de repente empezaron los insultos de esa persona. Yo lamento que esto suceda, siempre dije que ante el respeto voy a estar, pero en esta situación no puedo. Tuve que retirarme del lugar”, subrayó.
Asimismo, afirmó que “yo no fui la única que recibió visitas. Primero fueron a la casa de la Delegada Municipal de Villalonga, que no se encontraba en su hogar y por eso no salió. Después fueron a la casa del Jefe de Gabinete, donde su familia pasó un momento muy feo. Fue algo inesperado, muy duro y feo, hasta lastimoso diría; hace daño y no construye. Con esas actitudes no podemos llegar a ningún lado”.
Suspensión de la sesión del Concejo Deliberante: ¿Qué dijo Ciccone?
Este viernes, el Concejo Deliberante debía continuar con la sesión del miércoles pasado, que había entrado en cuarto intermedio. Pero algunos concejales del bloque del Frente de Todos decidieron abandonar la sesión, no acordaron quórum y la sesión no continuará hasta que el intendente, José Luis Zara, reciba a los trabajadores sanitarios y municipales para entablar un diálogo en relación a las mejoras salariales.
Ante esta situación, Ciccone dijo: “estuve en forma virtual. Yo le dije a Zvenger –presidente del bloque del Frente de Todos– y a mis compañeros que resolvamos esta decisión y de no dejar la sesión en cuarto intermedio porque había muchos proyectos a tratar. Mi idea era retirarlos, hacerlos a referéndum y después seguir la sesión en otro momento, pero al menos darle una solución a la gente que queda como rehén de esta problemática”, agregó.
“Se terminaron yendo todos, nos quedamos sin quórum y decidieron el cuarto intermedio hasta el próximo miércoles. Estas no son las formas”, lamentó.