


Familias de Patagones recibieron las llaves de sus viviendas del PROCREAR
La Ciudad05 de octubre de 2020






Las mismas están siendo entregadas gradualmente y, poco a poco, el barrio ubicado en cercanías al Aeroclub de Carmen de Patagones va tomando vida.
En esta oportunidad fueron cuatro las familias que recibieron las llaves para acceder al tan anhelado sueño de la casa propia.
Las viviendas corresponden al sector donde se construyeron mono ambientes, departamentos 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad.


El predio cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos; de salud y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.
En la entrega de las llaves estuvo presente el Intendente, José Luis Zara.
Desde la Municipalidad se recordó que ya están vigentes dos líneas nuevas del Procrear a nivel nacional.





(AUDIO) Franco Balcarce se pronunció sobre una posible candidatura a intendente en Patagones
La CiudadHace 17 horas




Esperan un fallo judicial decisivo para restituir el histórico Castillo Landalde a sus propietarios
La CiudadHace 1 día









Esperan un fallo judicial decisivo para restituir el histórico Castillo Landalde a sus propietarios
La CiudadHace 1 día
Megaoperativo en Patagones: dos jóvenes aprehendidos por una causa vinculada con drogas
PolicialesHace 1 día















