








Un grupo de efectivos concurrió al lugar, tras un llamado que alertó sobre la presencia de varias personas que intentaban ocupar un sector del predio.
Allí identificaron a José Luis Scmith, de 20 años, Samuel Ignacio Sandoval (21) junto a dos personas de sexo femenino, perimetrando con las claras intensiones de usurpar el lugar.
Inmediatamente se procedió al secuestro de una puerta, chapas, postes varios, varillas y un rollo de alambre.


Los dos masculinos fueron aprehendidos por el delito de Usurpación e intervino la UFIJ N°15, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.


Te puede interesar




Megaoperativo en Patagones: dos jóvenes aprehendidos por una causa vinculada con drogas
Policiales05 de septiembre de 2026El despliegue se realizó en distintos sectores de Carmen de Patagones y contó con la participación de varias fuerzas de seguridad y del área de Tránsito municipal. Se controlaron más de 50 vehículos y fueron identificadas alrededor de 80 personas


Patagones: secuestraron un auto robado con patente y documentación adulteradas
Policiales04 de septiembre de 2026










Lo más visto

El secretario de Hacienda de Patagones admitió que participó del encuentro pese a conocer que no cumplía con la edad mínima exigida y reconoció que la inscripción se realizó con un dato incorrecto. Sin embargo, negó haber adulterado o utilizado documentación falsa y consideró que el episodio fue amplificado con intencionalidad política



















